Políticas

Aeropuertos de Oriente S.A.S., es una sociedad compuesta por: Colombian Infrastructure Equity Fund, CIEF; EXI Cerpi Holding; y MIP Cerpi Holding.

LA CONCESION AEROPUERTOS DE ORIENTE S.A.S OPERADA POR KAC presta servicios de administración, operación, mantenimiento y explotación comercial de terminales aéreos y plataformas bajo estándares de calidad, seguridad y eficiencia, está comprometida con:

El cumplimiento a las obligaciones definidas en el Contrato de Concesión.

Aumentar la satisfacción de los clientes y demás partes interesadas.

El cumplimiento de la legislación y demás estándares aplicables a la Concesión.

La sensibilización de todos los colaboradores, de como su desempeño y gestión inciden en la consecución de los objetivos de la organización La prevención de los riesgos: operacionales, de seguridad, laborales y ambientales asociados a sus procesos.

La notificación oportuna de cualquier condición insegura y/o acto sospechoso, sin adoptar medidas en contra de ningún colaborador que reporte un riesgo de seguridad operacional.

La prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables.

La prevención de la contaminación de acuerdo con los impactos ambiental identificados, mejorando el desempeño ambiental.

Fomentando la participación y consulta de los trabajadores y órganos de representación para conseguir que sean parte activa en el desarrollo y aplicación del sistema de gestión.

Nosotros

Aeropuertos de Oriente S.A.S.

6

Aerouertos

+11

años Experiencia

+6M

Pasajeros anualmente

100%

COMPROMETIDOS

Certificaciones Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Administramos nuestros aeropuertos con sistemas de calidad internacionales