Guía del Pasajero

Aeropuertos de Oriente S.A.S., es una sociedad compuesta por: Colombian Infrastructure Equity Fund, CIEF; EXI Cerpi Holding; y MIP Cerpi Holding.

Nuestra concesión

Conócenos

Nuestra Historia

Aeropuertos de Oriente S.A.S., es una sociedad compuesta por: Colombian Infrastructure Equity Fund, CIEF; EXI Cerpi Holding; y MIP Cerpi Holding. Además, dispone de un asistente técnico para la operación de los aeropuertos que tiene a cargo de Korea Airport Corporation, KAC.
KAC se estableció en 1980 en Seúl, Corea del Sur. La organización lleva a cabo la construcción, administración y operación de aeropuertos, además de gestionar el transporte aéreo de manera eficiente. La compañía tiene a cargo la operación de 14 aeropuertos en Corea como el de Seúl, Gimpo, Gimhae, Jeju, Daegu, Muan, Cheongjo y Yangyang.

Aeropuertos de Oriente S.A.S., se constituyó a partir del 5 de agosto de 2010, fecha en la que se viabilizó la creación de la Sociedad. El 10 de agosto de 2010, la compañía suscribió el Contrato de Concesión No. 10000078-OK-2010, con el cual el Gobierno Nacional entregó en concesión seis aeropuertos del país.

Nuestros Aeropuertos

Nosotros

Aeropuertos de Oriente S.A.S.

6

Aerouertos

+10

años Experiencia

+6M

Pasajeros anualmente

100%

COMPROMETIDOS

Certificados

Certificaciones Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Administramos nuestros aeropuertos con sistemas de calidad internacionales