Más de 1086 niños celebraron Halloween con Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Más de 1086 niños celebraron Halloween con Aeropuertos de Oriente S.A.S.

  • La población osciló entre los dos a nueve años de edad.
  • Los niños son de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Magdalena, Cesar y La Guajira.

Bogotá D.C., noviembre 1 de 2016. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., celebró el día de Halloween con más de 1086 niños, entre los dos a nueve años, que viven en las zonas aledañas a los aeropuertos Palonegro (Bucaramanga); Simón Bolívar (Santa Marta); Camilo Daza (Cúcuta); Alfonso López Pumarejo (Valledupar); Yariguies (Barrancabermeja); y Almirante Padilla (Riohacha).

“La actividad se ejecutó de acuerdo a los lineamientos de Responsabilidad Social Empresarial, RSE, de la Concesión. Las celebraciones se llevaron a cabo del 24 al el 31 de octubre en los departamentos de Santander, Norte de Santander, Magdalena, Cesar y La Guajira”, detalló Mariela Vergara Vergara, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

La alta ejecutiva agregó que “el número de niños que participaron en las diferentes celebraciones correspondió al siguiente: Santa Marta: 200; Bucaramanga: 51; Cúcuta: 195; Valledupar: 190; Barrancabermeja: 150; y Riohacha: 300”.

Para la compañía este tipo de actividades lúdicas y recreativas es una forma de vincular y contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades ubicadas en zonas aledañas de los seis aeropuertos concesionados. Se busca constituir escenarios de recreación, cultura y deporte para la población infantil.

Durante las celebraciones, se realizaron actividades temáticas que consistían en representar escenas de películas animadas. Así mismo, se contó con el apoyo de animadores que impulsaron el desarrollo de juegos y bailes para que los niños concursaran y se divirtieran.

“Fueron más de 1081 niños de escasos recursos, cuyas condiciones sociales y económicas son limitadas. La celebración de este tipo de fechas es una oportunidad para generar alegría y recreación a la población infantil”, explicó Mariela Vergara Vergara.

La Concesión mantiene un compromiso social con la comunidad y la región. Por ende, se buscan identificar las necesidades prioritarias de las comunidades más vulnerables para construir proyectos en beneficio de los diferentes grupos poblacionales.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *