“Celebraremos la navidad con más de 300 niños de Valledupar”: Aeropuertos de Oriente S.A.S.

“Celebraremos la navidad con más de 300 niños de Valledupar”: Aeropuertos de Oriente S.A.S.

  • A través del Plan de Responsabilidad Social Empresarial, se entregarán regalos de navidad en seis barrios aledaños al aeropuerto Alfonso López Pumarejo.
  • Se identificó una población entre los dos y diez años, gracias a un censo realizado por la compañía.
  • En los cinco departamentos donde la Concesión hace presencia, se beneficiarán a más de 2211 niños.

 

Valledupar, Cesar. Diciembre 20 de 2016. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., entregará regalos de navidad a más de 300 niños(as) de los barrios 25 de Diciembre, Mayales Aeropuerto, Nuevo Milenio, Páramo, Mereigua y Villa Haidy, ubicados en la zona de influencia de la terminal aérea Alfonso López Pumarejo. En cinco departamentos del país, la Concesionaría busca favorecer a más de 2211 pequeños en este mes.

La compañía, que es Concesionaria de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, realizó el censo sobre la población que vive en el área de influencia del aeropuerto y cuya condición económica es limitada.

“El Plan de Responsabilidad Social Empresarial que hemos desarrollado permitió identificar una población, entre los dos y diez años, que resultó beneficiaria de la entrega de más de 300 regalos de navidad”, destacó Mariela Vergara, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

La Concesión llevará a cabo la entrega de los regalos el 21 de diciembre, de 2:00 p.m., a 5:00 p.m., en el colegio Joaquín Ochoa Maestre del barrio Mereigua. En el encuentro, la Concesión estará acompañada por los Líderes Comunitarios.

Este es un trabajo que se realiza con el ánimo de contribuir a mejorar el bienestar de una comunidad que presenta problemas de tipo social, económico, vivienda, salud, entre otros.

“La población es uno de los ejes centrales para la Concesionaria y el aeropuerto. Por ende, nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial busca optimizar la calidad de vida de los actores sociales asentados en el área de influencia del aeropuerto”, puntualizó Mariela Vergara.

Con el Plan de Responsabilidad Social Empresarial se tiene como fin diseñar y ejecutar actividades lúdicas y recreativas que ayuden a fortalecer el acercamiento de los operadores aeroportuarios locales con las comunidades aledañas y lograr su colaboración en el control y manejo de los factores de riesgo para las operaciones aéreas.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *