“Ante posibles problemas de movilidad esta noche en Cúcuta por recibimiento de la Selección Colombia, pasajeros modo aéreo deben anticipar su llegada”: Aerooriente

“Ante posibles problemas de movilidad esta noche en Cúcuta por recibimiento de la Selección Colombia, pasajeros modo aéreo deben anticipar su llegada”: Aerooriente

  • Se tienen programados cuatro vuelos entre las 7:00 p.m., y las 10:30 p.m.
  • Según las autoridades, se espera en la noche una alta afluencia de cucuteños en el recibimiento de la Selección Colombia de Fútbol.

 

Cúcuta, Norte de Santander. Agosto 31 de 2017. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., recomienda a los pasajeros, que tienen vuelos programados para hoy en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta, llegar con tres horas de anticipación debido a posibles inconvenientes en la movilidad de la ciudad ante el regreso de la Selección Colombia de Fútbol sobre las 8:30 p.m., al terminal aéreo.

Este anuncio se realiza de manera preventiva a los pasajeros que viajan entre las 7:00 p.m., y 10:30 p.m., con el fin de evitar problemas en su llegada al terminal aéreo para realizar el proceso de registro y abordaje de sus vuelos.

En el periodo de tiempo mencionado, se tiene programado cuatro vuelos, así:

– Cúcuta – Bucaramanga a las 7:50 p.m., operado por Easyfly.

– Cúcuta – Bogotá a las 8:01 p.m., operado por Avianca.

– Cúcuta – Bogotá a las 8:47 p.m., operado por Avianca.

– Cúcuta – Bogotá a las 9:45 p.m., operado por Avianca.

– Cúcuta – Bogotá a las 10:27 p.m., operado por Latam.

El anuncio es producto de la alta afluencia de ciudadanos que salieron ayer a las calles a recibir a la Selección Colombia de Fútbol, lo cual provocó congestión y problemas en la movilidad desde el aeropuerto Camilo Daza hasta el puente Francisco de Paula Santander, en la salida hacia Ureña. Se espera que en el regreso del combinado nacional a Cúcuta, ocurra lo mismo.

Esta solicitud surge luego de una reunión realizada entre Aeropuertos de Oriente S.A.S., Policía Nacional y Secretaria de Transito del Municipio de Cúcuta.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *