Aeropuertos de Oriente S.A.S., requiere Jefe de Mantenimiento y Aspectos Ambientales para el aeropuerto de Cúcuta.

Aeropuertos de Oriente S.A.S., requiere Jefe de Mantenimiento y Aspectos Ambientales para el aeropuerto de Cúcuta.

La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., se permite informar a toda la comunidad de Norte de Santander y de la ciudad de Cúcuta, que actualmente se tiene la siguiente oportunidad laboral:

Cargo: Jefe de Mantenimiento y Aspectos Ambientales para el aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta.

Educación: Profesional en Ingeniería mecánica, civil, eléctrica o arquitectura.

Formación complementaria: Preferiblemente que cuente con seminarios en el área  ambiental, Conocimiento en Sistemas Integrados de Gestión (OHSAS 18001:2007, ISO 14001: 2004, ISO 9001:2008). Dominio de herramientas ofimáticas.

Experiencia: Deberá tener mínimo de cinco (5) años de experiencia en cargos de gestión y mantenimiento de activos aeroportuarios de los cuales deberá contar por lo menos con dos (2) años de experiencia como integrantes del equipo de ingeniería o mantenimiento de activos técnicos y aspectos ambientales en un aeropuerto o en un cargo de nivel equivalente en una empresa con líneas de servicios de operación y mantenimiento o soporte de activos técnicos.

Función principal: Responsable de la planificación, programación, ejecución y control de los mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos, instalaciones y sistemas; también es responsable de la coordinación y gestión de los requerimientos ambientales del Aeródromo.

Importante: que cuente con muy buenos conocimientos en el área de mantenimiento de manera integral y certifique la experiencia laboral descrita. Persona con liderazgo, capacidad para la toma de decisiones, solución de problemas y capacidad para trabajar en equipo.

Duración Contrato: Indefinido.

Jornada: Tiempo Completo. Debe vivir en la región.

Si cumple con los términos de la convocatoria, por favor envíe su hoja de vida al siguiente correo electrónico: talento.humano@aerooriente.com.co

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *