“Aeropuerto internacional Palonegro no está requiriendo personal para contratar”: Aerooriente

“Aeropuerto internacional Palonegro no está requiriendo personal para contratar”: Aerooriente

Bucaramanga, Santander. Julio 17 de 2017. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., le comunica a la Opinión Pública que a la fecha no ha realizado ningún tipo de publicación en portales o plataformas digitales sobre una oferta de empleo en la que se relacionan 160 vacantes para el Aeropuerto Internacional Palonegro que sirve a la ciudad de Bucaramanga.

La Concesión hace un llamado a todas aquellas personas que se han interesado por esta oferta laboral a desestimarla y a no dejarse engañar por personas inescrupulosas que utilizan el buen nombre del aeropuerto para obtener algún tipo de beneficio. Es importante mantener especial cuidado y corroborar con personal de Aerooriente en el aeropuerto o a través de las línea de contacto en Bogotá (0317433073), antes de compartir sus datos personales o su hoja de vida.

La Concesión hace alusión a la oferta laboral que se publicó en la página de internet www.bolsadetrabajo.com, cuyo título de publicación corresponde a “Aeropuerto Palonegro busca personal (160 vacantes) – salario $1.800.000 – $2.200.000 – Sin Experiencia”.

Agradecemos a la opinión pública, en especial a aquellos que viven en Santander y se interesaron en esta oferta laboral, a hacer caso omiso ya que Aeropuertos de Oriente S.A.S., no ha abierto convocatoria alguna de vacantes para una posible vinculación formal de trabajo en la terminal aérea.

 

 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *