Acceso vehicular del aeropuerto de Cúcuta se reducirá a un solo carril por obras de Expansión y Readecuación

Acceso vehicular del aeropuerto de Cúcuta se reducirá a un solo carril por obras de Expansión y Readecuación

  •  La intervención iniciará el 5 de septiembre de 2017 y durará alrededor de tres semanas.
  • La medida aplica solo para el ingreso al terminal aéreo.

Cúcuta, Norte de Santander. Septiembre 5 de 2017. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., y la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, anunciaron la reducción del acceso vehicular para el ingreso al Aeropuerto Internacional Camilo Daza de Cúcuta a un solo carril debido a las obras de Expansión y Readecuación que se vienen adelantando.

La intervención se llevará a cabo desde el 5 septiembre de 2017 y durará alrededor de tres semanas. La medida hace parte del cronograma del Plan de Áreas y Secuencias de Construcción que tienen las obras. Esta actividad busca darle continuidad al urbanismo y readecuación de las vías de acceso del aeropuerto.

Igualmente, se instalarán varios reductores de velocidad para garantizar que los vehículos que ingresan al aeropuerto reduzcan sustancialmente su velocidad sobre el sector a intervenir. Así mismo, la zona contará con la señalización respectiva.

Adicionalmente, la Concesión dispondrá de organizadores de tráfico de acuerdo a la necesidad de los trabajos de estructura de vía y capa asfáltica para evitar inconvenientes en la movilidad por el paso restringido en el sector intervenido. Los pasajeros y usuarios que salen del terminal aéreo por la acera del costado derecho no encontrarán ningún tipo de inconveniente en su desplazamiento.

Aeropuertos de Oriente S.A.S., recomienda a los pasajeros que tienen vuelos programados anticipar su llegada, con el fin de evitar algún contra tiempo para realizar el proceso de registro de equipaje y posterior abordaje de la aeronave. Además, se solicita, de manera especial, atender la señalización establecida para este sector.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *